El 9° Circuito de Teatro de Jujuy continúa con obra de El Salvador

201308 Angel de la Guarda - Jujuy.jpg

9° Circuito Nacional de Teatro de Jujuy 2014 continúa este sábado con una propuesta escénica de El Salvador.

Redacción / El Tribuno
Sábado, 30 de agosto, 2014, Jujuy, Argentina

Hoy a las 21:30, en la sala “Raúl Galán” del Teatro Mitre, la cita es con una puesta teatral de El Salvador, Ángel de la Guarda, dirigida por Roberto Salomón para el Teatro Luis Poma.

Esta es una de las propuestas de la programación del quinto día del 9° Circuito Nacional de Teatro de Jujuy “El ritual continúa”, organizado por el Instituto Nacional del Teatro, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de Jujuy y la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales.

Ángel de la Guarda es una puesta para adultos de Jorge Ávalos. Se trata de un unipersonal que intenta llevar a debate una etapa de la vida, la infancia, que para la gran mayoría forman los mejores recuerdos de su vida.

Ángel de la guarda narra la historia de Angélica, una niña que a sus 14 años de edad sufrió los abusos de su propio padre. Pero más allá de este escabroso y delicado tema hay algo más.

“La obra habla de la riqueza de la niñez, de las cosas maravillosas de la vida, de la espiritualidad; no solamente tratan de la pérdida de la inocencia, sino antes que eso del descubrimiento de la vida”, explica la actriz Naara Salomón, quien la protagoniza.

 

El Tribuno Jujuy

 


“El IX Circuito de Teatro Argentino continúa con una obra de El Salvador”, El Tribuno, Jujuy, Argentina, 30 de agosto de 2014. [Fragmento de una nota más amplia]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s